miércoles, 12 de octubre de 2011

otoño de 1780

Bajo el chaparrón

en blanco y negro,

con un beso como cortinilla,

un roce como punto y final.

Acaricia este infierno mío de azaleas,

besa la estúpida utopía

a la que me entrego sin coartada.

Besa la herida que has dejado

si tanto te enorgulleces de ella.

Bajo el chaparrón me otoñabas.

Bajo el chaparrón te fuiste con las maletas

sobre un taxi espectral.

Como quien ha robado los muebles ancestrales

del templo donde guardaba lo que soy.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. Vaya, sí que has escrito un montón últimamente (no como otras... U_u), se me habían acumulado desde la última vez que entré!!! Nunca decepcionas, Gabi!! De hecho creo que mejoras :D Me han encantado todos, de verdad =)

    ResponderEliminar