martes, 4 de octubre de 2011

corazón en urgencias.

Tengo la urgencia de los labios en espera

en el cajero de la melancolía,

el sexo de los dioses sobre un papel mojado.

Tengo urgencia de tu dulce matarme.

Tengo nostalgia de tu invierno, tus pearcings,

tu luna, tu flequillo, tengo urgencia de morderte.

Pero llegó adormecida esa tristeza que los poetas

creen conocer, asidua en las estaciones,

robustas como Cadillacs sin espejos.

Tengo la urgencia de peatones sin vida,

el triste sonido de pasos que entona el himno del proletariado.

La melancolía de esta luna mal peinada.

Tengo urgencia de olvidar lo que no olvido,

de darte un beso atronador,

de que juegues conmigo

como si no mereciese tener conciencia.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario